Improvisación en movimiento: Pipi Villadangos

Actualizado: 18 ago

MATERIAL CRUDO - TRADUCCIONES DEL CUERPO es un espacio de investigación para la poética del cuerpo y la dramaturgia instintiva de lo propio en diálogo con el espacio.




RESEÑA DEL SEMINARIO

La práctica se sustenta desde el estudio y la exploración somático-perceptiva para entrelazar la aparición de estados performáticos en el cuerpo y la escena. Buscando significar nuestro movimiento para cuestionar lo real, sostener lo absurdo y revolcarnos en la ficción.

No se requiere experiencia previa en la danza.


RESEÑA DOCENTE

Artista transdisciplinarix de Buenos Aires.

Se graduó como bailarinx de danza contemporánea en “Arte XXI” y se perfeccionó en técnicas de improvisación, dramaturgia e interdisciplina en “Nuova Oficina Della Danza”, “Udk Interdisciplinary Artist Training” y “PERA School of Performing Arts”.


A lo largo de su recorrido profesional ha participado como intérprete, directore y docente en procesos creativos, colaboraciones escénicas y producción de obras en Argentina, Chile, Corea del Sur, Italia, Alemania y Chipre.


Su trabajo abarca la poética dimensional del cuerpo y la investigación de lenguajes imaginarios a través de la materia. Explora su obra desde el movimiento, la somática, la performance, lo audiovisual y el escrito.

 

SESIONES 🗓Jueves 25 y viernes 26 de agosto de 17:00 a 19:00 hrs. ⚠️CUPOS LIMITADOS 💲Inscripciones

$10.000 pesos Puedes inscribirte en el siguiente Link:

https://forms.gle/CwfPBACzijoHAwXr9






6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo